viernes, 24 de abril de 2009

CALIGRAFÍA ALDITO



25 comentarios:

  1. Grande Aldo, siempre promoviendo la cultura!

    ResponderEliminar
  2. Un cage de risa tu trabajo, y muy bueno por casualidad maestro Portales.

    ResponderEliminar
  3. jajjajajjajaja

    q conchasumaree

    bien ahi.

    ResponderEliminar
  4. Eres increible maestro. Y puta q rapido te salen esas ideas q han creado unas pequeñas obras de arte. Salud.

    ah! pq hay q hacer tantos pasos para q dejemos un comentario??

    ResponderEliminar
  5. Grande,Alvaro
    Muy fuerte el mensaje del libro caligráfico,pero es a la vez reflexivo como debe ser y con esa calidad en el dibujo.Bien con el palo al tío Aldo,te pasaste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. increíble la forma en que se defiende Aldo, debería corregir su forma de hablar también puesto que cuando fue entrevistado en 90 segundos usó el término: "pobrísima" para referirse a la producción de la parlanebtaria Supa, creo que la palabra es "paupérrima".

    ResponderEliminar
  7. Alvaracho,
    Como siempre 100 puntos en tus dibujos. Que cague de risa.
    Me encantó la etiqueta con su nombre en su cuarderno. Ese Aldito es un imbecil y dice que no se va a disculpar porque "entendimos" mal el mensaje. Bah!

    ResponderEliminar
  8. Un hito más en la historia, jajajajaja, estupendo.

    Espero que esto no salga en Peru21.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja hasta cuando ks-mare , hasta cuando dejaran de joder a los "cobrizos" es un error ser "cobrizo" ? y ese huevonaso de "Aldito" a laa mier..da NS SkinHead basura! .ensima ese periodico de Mier-da es mas hechado q la ksmareee.ese periodico correo solo sirve para limpiar ventanas , envolver pescado,Tapar Muertos y otros usos domesticos.....! Medios de Comunicacion de Mierda!! menos mal q el askeroso poder del gobierno no llega por estos terrenos (Blogs)

    Un saludo a todos los Soldiers-Blogers
    Varg Arnold Muy buena Alvaro P.

    ResponderEliminar
  10. muy bien maestro. Sobre ese tipo solo dire que la piedra sobre la tumba del Amauta en el presbítero debe estar temblando

    ResponderEliminar
  11. Dr. Portales, siempre sorprendiendo con la calidad de su expresión gráfica! Ni el mejor artículo con miles de palabras expresaría con mayor claridad la imperdonable imbecilidad de ese sujeto. Debería de cambiarse el apellido, duele tener que mencionar el patronímico del Amauta para referirse a ese infeliz.

    Un abrazo,

    Bobby

    ResponderEliminar
  12. Re Comen...

    Hablando de este tema, leí la columna de Aldito, al menos aldito es sincero en su posición racista. Apostaría que poca gente lo és y menos aún los que juran que luchan por la igualdad social. Aldito es la voz de los que son pocos, pero tienen más, es la voz iletrada de los que celebran sus fiestas en “Eishha” o en algún crucero que va a Miami. Se le debe respetar por su condición de resentido del país que no quizo y de un apellido que no merece. Me pareció acertada su postura de no hablar a media voz: "cholos iletrados que no merecen estar ahí". Con sus palabras aldito me tranquiliza, pues pense que -solo unos pocos- luchabamos por nada ... y que el Perú ahora sí estaba cambiando y que ya nos podiamos tratar de tú a tú entre todos, pero aldito con su columna me tranquiliza pues me doy cuenta que no solo nada ha cambiado, sino que además todo va mejorando para peor.
    Me encantaría que J.C. Mariategui salga de su cripta y le saque la m…. a este pendejo.

    Saludines.

    Chinasklauzz

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENA ALVARO.pensaba que no ibas a conciderar para viñetas el rascismo de ese facho arrastrado.

    haras algo por la muerte de mario moreno?aunque creo q tu y heduardo son mejores.

    ResponderEliminar
  14. grande maestro.
    ese aldo mariategui insulta al amauta con esa actitud de neonazi. por la rpdsumadre lo que hay q tolerar en esta seudo democracia.

    ResponderEliminar
  15. Ese Aldo arribista que sólo le gustan los blanquitos y encima de males director del pasquín fujimorista correo (con minúsculas) es un imbécil infeliz. Es acomplejado y fujiaprista. Vean como habla de Toledo y de Humala................... Hace tiempo salió del clóset.

    ResponderEliminar
  16. COMO ESTARA EN LA TUMBA SU ABUELO DEL ALDITO SEGUROS SUS CALAVERAS ESTARAN REVOLCANDOSE DE VERGUENZA

    ResponderEliminar
  17. Mis felicitaciones señor Alvaro Portales, he seguido vuestro trabajo y esta vez ha sido impecable y demoledor con estas viñetas...

    Ahh este Aldito M... es una prueba que desgraciadamente la inteligencia no es hereditaria.

    Saludos de un naif adolescente :P

    ResponderEliminar
  18. Que graciosas y originales esas viñetas. Nos hemos reido y reido todos en casa. Deberia elaborar un comic con entregas semanales o mensuales. Aldito lo amerita. No se... "Las Aventuras de Aldito" "Aldito periodista" "Aldito se enamora" "Aldito contra los cholos" y asi...

    Felicitaciones Alvaro

    ResponderEliminar
  19. No es una mala idea R.G Chiappe. El problema seria que termine gustandole a Mariategui, asi como termino gustandole esta y ese no es el objetivo.

    Gracias a todos por sus comentarios, opiniones, saludos y linkeadas al blog.

    http://www.correoperu.com.pe/correo/chiquitas.php?txtEdi_id=4&txtSecci_parent=&txtSecci_id=76&txtNota_id=45422&txtSeccion=Chiquitas

    ResponderEliminar
  20. Alvaro, Aldito dice que tu dibujo "le gusto" porque no le queda otra, el tarado respira por la herida, sabe que lo has retratado de pies a cabeza.
    Es como esos patas del cole que cuando uno les metia un combo y les dolía, te decian "uy, no me dolio, no me dolio, tirame otro". Aldito es un niñito, un pobre mocoso traumado por vivir rodeado de cholos que le pegaban y le quitaban su patineta.
    En serio, seria bueno sacar una serie asi, porque eso crearía sentido común y terminaría por relacionar la idea de Aldito con el facismo, la basura reaccionaria y la imbecilidad. Manos a la obra, varón.

    ResponderEliminar
  21. aldito no está traumado por haber vivido rodeado de cholos, sino porque es un cholo que quiso ser pituquito, pero los niños rubios del colegio le recordaron que su abuelo es un cholo. frustrado está.

    ResponderEliminar
  22. No tomen en serio a Aldo, intelectualmente hablando es el equivalente a como cuando chicos jugábamos pelota y al que no jugaba nada le decíamos "mantequilla", Aldito es "mantequilla" es un "baboso".

    ResponderEliminar
  23. Aunque les duela a todos ustedes, Aldo Mariátegui es el mejor periodista del Perú, el más ilustrado, y quien desnuda una por una todas las tonterías que suelen escupir los miserables comunistas de todas las clases. Decir que nuestros electores constituyen un electarado no lo dice él sino heduardo, pero como heduardo es filocomunista no le dicen nada.

    ResponderEliminar