martes, 7 de abril de 2009

JUSTICIA

BARRIOS ALTOS - LA CANTUTA

22 comentarios:

  1. Siento por primera vez respirar justicia, en mi país..Nunca más Impunidad...el indulto no procede por delitos de lesa Humanidad...

    ResponderEliminar
  2. Creo que al fin mi pais en todos estos años se respira justicia, debemos de agradecer a estos jueces supremos, el Peru esta cambiando, no mas impunidad, ojala que no encuentren leguleyadas para evitar que el tirano pueda salir antes de cumplir su sentencia, los muertos de barrios Altos y la Cantuta asi como los miles de muertos estaran descansando tranquilo.

    ResponderEliminar
  3. Las victimas no eran terroristas y sus familiares esperaron 17 años para que se haga justicia.

    Muy emotivo todo esto.

    Salud Carajo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Alvaro, te felicito por esta rotunda imagen, que la he visto en varios blogs, hasta llegar al tuyo para saber que eres el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias maestro! hoy es un dia muy emotivo e inspirador.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso. hoy es un dia hermoso como su composición maestro. Fujimori nunca mas

    ResponderEliminar
  7. Alvaro, muy bueno tu trabajo. Si pues, una rosa de cantuta queda bien en el oscuro panorama que nos pintaron en la década del 90. El sentimiento de justicia a raíz de la sentencia puede acabar en poco tiempo cuando se oficialice la alianza APRO Fujimorista para las elecciones 2011. De ellos cualquier cosa se puede sperara... Corren apuestas.

    ResponderEliminar
  8. muy bueno,espera tu turno alan.
    aunque hubiera preferido que la sentencia sea de por lo menos 40 años por ser el jefe supremo.espero que en la apelacion no le bajen a 15 y salga el proximo año con los beneficios.

    ResponderEliminar
  9. Amigo Anonimo (14:49), el oscuro panorama es una foto del Jr. Huanta 840, lugar donde Alberto Fujimori ordeno la matanza de 15 personas (un niño de 8 años entre ellos)y 4 personas mas heridas.

    Gracias a ustedes por visitar el blog!

    ResponderEliminar
  10. Tu arte me ha emocionado

    un abrazo desde Chachapoyas (tierra de Gisela Ortiz, ejemplo de coraje y valentia)

    ResponderEliminar
  11. Nunca como hoy los peruanos nos debemos sentir felices de tener una verdadera sentencia por jueces probos y valientes. Viva el Perú. Ahora sigue Alan

    ResponderEliminar
  12. Para dar garantías plenas de limpieza y de honorabilidad lo primero que debe hacerse es sacar de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Lima al operador de Alan García el Dr. Cesar Vega Vega mientras ese personaje esté ahí manipulará en la Corte Suprema para que su factótum que digita desde Palacio no sea perjudicado por decisiones judiciales que luego reviertan en su contra. No olvidar el próximo que debe ser condenado de igual forma e ir a prisión es el que ahora se cobija bajo la higuera de Pizarro.

    ResponderEliminar
  13. Estoy verdaderamente conmovida por esta muestra única de tu sensibilidad. Qué preciso¡¡ Muchas gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  14. que hermoso nido de cuervos,estoy conmovido.

    ResponderEliminar
  15. Alvaracho siempre tan exacto en sus publicaciones. Todo vuelve ahora a tener ese color colocado en tu trabajo para los familiares que lucharon tanto por sus deudos que deben por fin descansar en paz.
    Justicia Carajo por FIN!!!!
    Gracias hermanito por esa sensibilidad escondida pero precisa MUA!

    ResponderEliminar
  16. Nuy certero como siempre Alvaro, el detalle es que ahora siga Alan Garcia, para que las heridas se sigan cicatrizando, aun hay muchas victimas olvidados que esperan se haga justicia.

    ResponderEliminar
  17. Una vez vencido el dictador, es hora de vencer la dictadura neoliberal que nos dejo en herencia...crear una, dos, tres cantutas esa es la consigna...

    ResponderEliminar
  18. Hermosa foto que representa un camino de esperanza y de fuerza moral no solo a los deudos sino a todos nosotros que deseamos encontrar justicia en el ejercicio del poder y dejar sentado que el fin en ningún caso justifica los medios.
    Algo que es importante recordar es que este señor expresidente y hoy CONDENADO: NO VENCIO AL TERRORISMO…haciendo un poco de memoria podemos ver que su estrategia de Poder Militar obtuvo sino pequeños, modestos resultados.
    Lo que sí logró derrotar al terrorismo, fue el trabajo silencioso de un grupo de desconocidos policías, de una unidad a punto de languidecer por el magro presupuesto y atención que le daba el gobierno de entonces (que estaba ensimismado por sus tanques y granadas) UN TRABAJO DE INTELIGENCIA desarrollado minuciosamente que logro capturar al pez mas gordo de la historia, el hoy CONDENADO se enteró de esto mientras pescaba y hábilmente se subió al coche.
    Inteligencia, derecho, justicia y DIGINIDAD: eso es lo que reivindicamos hoy. Celebremos este Juicio Historico y aguardemos el desarrollo de la apelacion presentada por su necro-defensa.

    ResponderEliminar