jueves, 21 de mayo de 2009

OFERTA DE CHUÑO!

29 comentarios:

  1. jajajajaaja! la cagada!

    ResponderEliminar
  2. bacán, justo lo que estaba esperando para hablar de este tema.

    más tarde hago hígado

    ResponderEliminar
  3. jaaaajajaa que buena... aver si por lo menos de ahora en adelante disimula su racismo... por lo menos eso se le pide...

    ResponderEliminar
  4. jajaja que buena!

    esperamos la de renzo schuller o como se escriba.

    ResponderEliminar
  5. Creo que chuller le queda muy bien
    El dibujo es tan simple como impactante, ,muy buena

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Relajate hombre, que LA INTOLERANCIA es prima hermana del racismo.

    Saludos a todos y gracias por estar aqui.

    ResponderEliminar
  8. Italo estoy enamorada de ti ..perdoname hazme tuya

    ResponderEliminar
  9. Metaracismo: "mAGALY sOLIER será toda un cholita, quesera, charqui, chuñera, todo lo que tu quieras"

    Esta patinada es tanto peor como la de Jimena y Renzo. Lamentable en verdad. Es un ejemplo de como el racismo logra reciclarse: en actitudes que pretenden combatirlo.

    Buena la ironia del sobre. Felicidades.

    Artu

    ResponderEliminar
  10. A eso vamos Artu, hacer ironia y no caer en una euforia de racismo, metaracismo e intolerancia. El comentario de Italoedu esta colgado como ejemplo de ambas cosas. No es que aca se censuren comentarios u opiniones. Siempre sera bienvenida la buena critica, la ironia y la buena opinion, si le ponen hierbas de humor, mucho mejor para celebrarlo juntos.

    Ultima vez que recibo un comentario de este calibre y lo dejare un para de dias mas si quieren comentar mas sobre el, despues lo mando a donde corresponde. Mas cuidado y tino para la proxima Italoedu. Se que en el fondo no quieres apuntar a mostrarte como un mono con metralleta. Veo que en tu blog y con tus trabajos no te conduces de esa forma.

    Joda pero tambien responsabilidad.

    Gracias a todos por su tolerancia y buen sentido del humor.

    Alvaro

    ResponderEliminar
  11. Alvaro, tengo una curiosidad, por qué a veces comentas desde tu perfil blogger y otras solo como Alvaro anónimo ???? o el otro Alvaro no eres tú? oye, está buena esa reflexión de las 14:32. La colgaré en mi hígado con la viñeta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Cuando ingreso a blogspot (usando ID y Pass) si comento o respondo aparece mi perfil blogger.

    Cuando voy de fresa nomas a la pagina o a otra pagina y quiero dejar un comentario o respuesta, como no ingrese mis datos no se por que no figura ese condenado perfil blogger. Tramites bastante cojudos y aburridos amigo Aquiles, pero ya sabes si en vuestro blog ves un tio "Alvaro" ese soy Yoni.

    Saludos viejo!

    ResponderEliminar
  13. Ah ya bacán, pero esos trámites cojudos permiten que te indentifique, cualquiera podría poner Alvaro y hablar cojudeces, a eso voy. Y sí tienes razón, ese video del heduardo me hablandó. tengo mi corazoncito pues, no soy solo hígado. snif snif

    ResponderEliminar
  14. ¿que?¿que?,¿como?, ¿ella?,¿de que me perdi?,¿de que me perdi?...un saludo sr.Portales

    ResponderEliminar
  15. No niego el asolapado racismo del peruano, pero yo me pregunto ¿será acaso que por su condición de asolapado exageramos la reacción, al muy estilo italoedu cada vez que se presentan casos de esta naturaleza? recordemos el famoso afiche diseñado por Toronja del Festival Latinoamericano de Cine 2006 ¿o fue 2007?.

    No pretendo defender a nadie pero es bueno que sepan que Jimena Lindo vivió muchos años es España limpiando pisos y atendiendo mesas, según leí alguna vez en un artículo periodístico. Y quién sabe hasta pudo haber vendido chompas en las calles de Madrid.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  16. Olvidé preguntar ¿en dónde puedo comprar Chuño Blanquita y cuánto cuesta? je, je

    ResponderEliminar
  17. Si es cierto lo que comentas seria toda una ironia de su vida.

    Chuño "Blanquita" solo lo venden en Vivanda de Chacarilla y Asia. En otros lugares encuentras solo el clasico "Negrita".

    Saludos tambien!

    ResponderEliminar
  18. Y aquí el blog de Jimena Lindo
    http://lindimismayo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. con esos comentarios, italoedu solo demuestra ser igual que lindo y schuller, y, encima, machista: ¿hasta cuándo se le va a llamar 'puta' a una mujer para desacreditarla? ¿tiene algo que ver la vida sexual de ximena lindo en esto, italoedu? ¿decir blanquita bruta no es también racismo, italoedu? ese comentario es digno de un etnocacerista o del mismo isaac humala.

    pasando al tema principal, yo creo que estos tipos no dijeron sus palabras a propósito. y con eso no pretendo defenderlos, mas bien digo que es absolutamente peor, porque el racismo está tan internalizado que para ellos es una cosa de joda nomás, de simples bromas, porque, al fin y al cabo, ni ellos ni su entorno salen lastimados. una pena por ximena lindo, quien me parecía una actriz seria. de schuller espero cualquier cosa, ese tipo solo sabe hacer bromas pueriles.

    ResponderEliminar
  20. QUE BUENA la CARATULA Y EL SNAF MOVIE JAJA. el martes miyashiro le defendio a escudo,capa y espada.diciendo que la broma no era para magaly sino la otra actriz que le acompañaba.supongo que mas adelante llamara a jime,para una pelicula monse llena de culo, sangre,teta y balas que el hace.

    si no fuera por"enemigos intimos"yo ni sabria de la patinada.

    nisiquiera tiene el valor de sincerarse.total,seguro que todo su circulo de "amigos"son como ella o peor.

    alvaro cada vez que entro a tu blog sale una vaina que dice "operacion nula"y cuando lo borro se borra todo el contenido.

    pd:las peliculas de aldo no son monses por el culo,sangre,teta y balas.(eso tiene las de tarantino y me encantan)sino porque este no sabe hacerlas.

    ResponderEliminar
  21. Esta metida de pata de los conductores no hace mas que confirmar que el camino hacia una sociedad unificada por intereses comunes, que aspire al desarrollo y trate a todos por igual esta lejos...

    ResponderEliminar
  22. Cholo Pezuño Plus Tv28 de mayo de 2009, 15:59

    causa, pero de un mal chiste se puede jalar tanto ?

    ResponderEliminar
  23. Regina LC, ofresco mis mas sinceras disculpas si te has sentido lastimada o he herido tu suceptibilidad, de verdad sin cnada de cacha ofresco disculpas a los bloggers, seguidores y al maestro Portales. Sorry :(

    ResponderEliminar