domingo, 31 de mayo de 2009

SI PIENSA EN LOS NIÑOS Y EL FRIO



...TAMBIEN DA EL EJEMPLO

11 comentarios:

  1. si pues, solo piensa en su Fede.

    ResponderEliminar
  2. TIENE QUE TENERLO BIEN ABRIGADITO, BIEN PAPEADITO Y BIEN EDUCADITO HASTA EL 2023.

    BUENA ALVARO.

    ResponderEliminar
  3. muy buena alvaro, poniendo el clavo en la herida y mas aun con ese demonio.
    ahora los blogs y luego la prensa oficial ya se subieron a la feria mediatica del frio. cuando esa problematica es de todos los jodidos años.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. BUENA.bueno de este tipo no hay que esperar nada.si fueran blancos y con plata los muerto seguro hasta declara feriado nacional y una donacion de millones de soles.

    ResponderEliminar
  5. Como la argentina que dejaron con gripe AH1N1 en un hospital de Lima la atendieron todos los galenos especialistas, hasta el ministro de salud estuvo al tanto de su recuperacion, con una cobertura exclusiva de los medios echados, la curaron, la trataron bien, la devolvieron a su pais y la ingrata termino rajando de nuestro pais.
    ese servilismo cuatropatero que tiene el estado hacia los extranjeros=inversion privada.

    ResponderEliminar
  6. Caramba... tanta noticia basura como la devoluciòn de las baderolas, la misma ministra prestàndose para la huevada y encima tanta exageración con la gripe porcina,el caso Magaly y otras estupideces, mientras tantos peruanos se mueren de frìo. caramba!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero si la argentina nisiquiera tenia gripe porcina. Infórmate.

    ResponderEliminar
  8. Por eso mismo. Deducé.

    ResponderEliminar
  9. Aunque suene a sorna despiadada, creo que este país de tragedias y polítiqueros de circo vulgar, te cae al pelo para el humor negro que practicas con tanto acierto.
    Han muerto más niños de frío que de la llamada gripe porcina, pero parece que esto no es noticia salvo a la hora de decir no es mi culpa y tratar de sacar réditos políticos...
    realmente quisiera que este sarcasmo provoque en la gente una carcajada tan violenta que los envíe a todos ellos a hacer el streap tease de sus miserias sobre la meseta del collao

    ResponderEliminar
  10. ¿Por qué sentirse mal si esto no pasa de escribir algo, postear, comentar, difundir, colgar un banner o cualquier cosa?…Creo que se hace lo correcto y somos nosotros (y ahora, recién, se cuelgan los medios) los que debemos seguir presionando al gobierno para que sea él el que solucione esta tragedia.

    Reunir gente para dar ropa, es solo ayudar a algunos a deshacerse de lo que ya le jode en sus roperos. Los niños pueden estar abrigados hasta con 20 chompas de polar, pero si son víctimas de resfrío, automáticamente se degenera en neumonía y la neumonía es lo que MATA!

    Dejemos ese intragable “OJALÁ QUE ESTO NO SEA OTRA CAMPAÑA…” y empecemos a darnos cuenta de que por fin los blogs, twitter y facebook están sirviendo para algo.

    No se sientan mal señores…lo estamos haciendo bien y hasta mejor que cualquier periódico serio de nuestro país.

    El Comercio y cualquier periódico serio NO DAN EL EJEMPLO DE NADA (como leo en algunos blogs por ahi) al empezar a denunciar esta desgracia, después de semanas de haber estado entretenido con la gripe porcina, las cumbres, los cocteles y sus coleccionables.

    Celebro y felicito esta iniciativa honesta y de mucho corazón, A TODOS!

    Álvaro P.

    ResponderEliminar