miércoles, 19 de agosto de 2009

NUEVA LECCION DE ANATOMIA

18 comentarios:

  1. jajajjaa


    los detalles, los detalles

    jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Y después nos preguntamos
    porqué somos tan insensibles
    ante tanta muerte.

    ResponderEliminar
  3. Cuiden a sus perros de los san marquinos q acechan la ciudad los reconoceran por su amor hacia los animales.


    [Kalashnikov]

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, muy buena. También podría llamarse "La Lección de Anatomía del Dr. Doolittle", jaja. Saludos Alvaro!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre dando en el clavo, maestro.
    Hay que precisar que no solamente son sanmarquinos los que realizan este tipo de actividades. También los de la Cayetano y de la San Martin hacen sus experimentos.

    ResponderEliminar
  6. Si hombre, en eso tienes razon.

    Y tambien los Institutos, y esas academias de preparacion para Medicina, todas enfrascadas en el abuso, el trafico y el crimen.

    ResponderEliminar
  7. y como aprenderán los médicos? alguien tiene solución para eso? porque no creo que ninguno de ustedes querrá que alguno de sus hijos sea operado por un médico que jamás cogió un bisturí, no?

    ResponderEliminar
  8. Estas hablando de NEGLIGENCIA MEDICA Manuel y eso no depende exclusivamente si en su carrera un medico no destripo veinte perros o cincuenta indigentes, sino de que no se capacito aca o afuera y uso todas las herramientas que existen para ser profesional.

    Existen en la actualidad metodos para estudiar anatomia, sin necesidad de matar perros u otro animal. Los propios funcionarios de Medicina de San marcos se quejaron de que no hay presupuesto para acceder a esa tecnologia, entonces optan por lo mas brutal.

    Esos perros eran mascotas de familias y fueron robados en sus narices.

    Es otra cosa.

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario Álvaro, cada vez que puedo te robo uno de tus dibujos.

    Por el fuckbook tienes más imágenes no abandones a tu blog.

    ResponderEliminar
  10. la historia es cíclica: acordémonos cómo nació la actual ciencia médica y cómo se ha ido desarrollando gracias al aporte involuntario de los sujetos de prueba. El avance ha sido increíble... ¿Y el ser humano cuánto ha cambiado en ese tiempo?

    ResponderEliminar
  11. por cierto, ni el robo ni el asesinato han estado lejos de las prácticas de esta noble profesión. Desde sus inicios está ligada a el tráfico de órganos.
    Terrible realidad que nos enfrenta con una de las tantas "curiosidades" de la naturaleza humana.
    Al menos los dibujantes o escritores que conozco no desangran bestias para mezclar su sangre con la tinta...

    ResponderEliminar
  12. Y quien se atreva a semejante mezcla, probara nuestras criticas, estimado Roscoe.

    Puca Picante, gracias por el salute...lo mismo que esta en el blog tambien esta en Fuckbook.

    ResponderEliminar
  13. JAJJAJA uno de los"doctores"le toma foto con su celular.bastante anacronico,como la practica en seres VIVOS.y lo peor de todo es que no es solo en peru,sino en todo el mundo.

    haber si haces una sobre las fabricas de cosmeticos y pieles.


    saludos por tu aniversario(supongo)

    ResponderEliminar
  14. Me parece injusto que pongas el escudo de la UNMSM en ese gráfico...Medicina no es la única facu de la universidad, asi que al final, todos los sanmarquinos nos embarramos.. asi k portales, a la proxima más cuidado...

    ResponderEliminar
  15. Anonimo, la viñeta se basa en hechos reales. Ahora que tu te sientas aludido por que esta el escudo de tu escuela, es tu problema.

    Asi que UNMSM, a la proxima más cuidado, Ustedes!

    ResponderEliminar
  16. Bueno a mi tampoco me parece que pusieras el escudo de San Marcos ni sus iniciales.. acaso en el reportaje no aparecían otras universidades? porque solo San Marcos? Y no me pareció la forma en que contestas el anterior comentario, eres un comunicador social y me parece poco ético eso de "si te sientes aludido es tu problema". Obvio que si es sanmarquino y pones el escudo de su universidad se sentirá aludido. Bueno, fuera de eso admiro tu trabajo y aprovecho en felicitarte.

    ResponderEliminar
  17. a la lista de q universidades hacen practikas con perros y otros animales sumemosle la universidad ricardo palma, q ya hay un caso d un perro robado en bellavista y aparecio en la universidad enjaulado, y lo peor q ellos saben hasta los alumnos de la richi q dieron el grito en el cielo cdo se enteraron d la san marcos y lo tildaron d como eran "misios" por ser una univ de gobierno, señores nadaaaaaaaa justifica la practika con animales sea la mejor universidad del mundo o la peor.

    ResponderEliminar