jueves, 20 de agosto de 2009

PATCH ADAMS EN PERÚ

14 comentarios:

  1. ese pataclaun se vacila en san juan de dios con los niños transformers

    ResponderEliminar
  2. Chevere Patch Adams, huevon!

    ResponderEliminar
  3. esa encuesta es segura??

    ResponderEliminar
  4. JAJAJJAAJJA UTA PROBRECITO.Q VENGA Y SE DIRIGA DIRECTO A PISCO A VER LOS MODERNOS HOSPITALES Q ESTA CONSTRUYENDO EL ESTADO.......... JAJAJAJAJAJAJAJAJA HASTA EL LLORA DE VER TANTA MISERIA HUMANA. MALASO


    [Kalashnikov]

    ResponderEliminar
  5. Hola gente:
    Bueno les comento que el tio patch adams no viene solo a huevear al perú como comentan, El cada agosto llega al perú y se dirije rumbo a Belen en Iquitos. Este distrito esta realmente debastado la gente vive hundida en la miseria los pueblos jovenes en el Lima son mucho mas higienicos que este distrito.
    La gente ya perdio la ganas por querer cambiar su forma de vida y l trabajo de Patch Adams, junto con la OMS (organizacion mundial de la salud), Bola Roja, La Restiga, La Municipalidad de Iquitos. Buscan mejorar la calidad de vida de estas personas.
    Bueno derepente dicen solo una vez al año se trabaja pues no este cambio va todo el año por parte de las autoridades que ya tomaron conciencia y apoyan durante todo el año
    les dejo un video donde se detalla parte del trabajo realizado http://www.youtube.com/watch?v=tuJd9-sAtlE

    ResponderEliminar
  6. Alvaro tu dibujo me parece genial realmente yo creo q eso es lo q debemos sentir todos los peruanos por las cosas que realmente importan y trabajar para solucionarlos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Daxter, yo me imagino que alguien como Patch Adams y el resto de clauns deben tener una fortaleza de hierro para poder mantener la alegria y el espiritu de la risa en lugares donde las personas estan abandonadas por sus familias, por los gobiernos y hasta por el mismisimo Dios.

    Vi unas fotos de Wendy Ramos sobre el ultimo evento en Belen y de verdad son muy especiales.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que pasaria si mas médicos serian asi, conosco a tantos que solo se dedican a la carrera por fines de lucro, que piden tantos analisis con el solo fin de hacer gastar mas plata (claro analisis en sitios q son de ellos mismos) o donde saben q van a recibir su tajada, si la idea es llegar a un diagnostico preciso con el minimo costo, q si se puede hacer!! medicos q operan sin que el paciente lo necesite..solo para ganar mas sin importarles de donde saquen el dinero los pobres pacientes...medicos negligentes, sin etica ni moral..deberia haber un examen de admision para ver los que realmente tienen verdadera VOCACIÓN señores, vocación de servir!! necesitamos mas calidad humana, compación y no tanta sobervia..demos a nuestros pacientes una sonrisa en vez de un desgano, si no te gusta la carrera para q la estudiaste!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi enamorada estudia medicina en la USMP y pudo escuchar a Patch en una conferencia. Es increíble como el hombre es feliz con nada material, y lo entrega todo. Es de esa estirpe de lunáticos desprendidos como la Madre Teresa - aunque suene cliché.

    Buen dibujo, muestra lo insensibles que podemos ser frente a tanta barbarie.

    ResponderEliminar
  10. Cuando tenía 18 años, Patch ("Parche" o "Parchado", para nosotros) intentó suicidarse 3 veces y no pudo. Entonces, internado en un psiquiátrico, él aceptó vivir por una sola razón: haría la revolución. Y la hizo: de allí en adelante, todos los días de su vida fue feliz. HAGAMOS LA REVOLUCIÓN. DETENGAMOS LA LÁGRIMA.

    ResponderEliminar
  11. EL HOMBRE PATCH ADAMS ES PURO AMOR, ES LA PERSONA MÁS MARAVILLOSA QUE HE CONOCIDO

    ResponderEliminar
  12. FALTA...ASESINAN CAMPESINOS PARA VENDER SU GRASA HUMANA

    ResponderEliminar