jueves, 3 de septiembre de 2009

GUERRA DE GUERRITAS



11 comentarios:

  1. El señor Rey prefiere jugar a la guerrita y a querer cazar caviares mientras en sus narices los terrucos hacen polvorin a un pauperrimo y oxidado ejercito nacional.

    ResponderEliminar
  2. DEJA-VU Sendero.

    Asi empezo la guerra en los 80's.

    ResponderEliminar
  3. Cómo le gusta jugar al señorón Rey.
    No sé ni porque lo pusieron de ministro.
    Será mejor a que lo mandemos a jugar al OpusGay. De igual, en ese juego seguiría diciendo improperios y cazando Ongs y caviares.

    ResponderEliminar
  4. Muchos zurdos que en los 70s y 80s hablaban de que "el poder nace del fusil", que participaban de elecciones mientras abominaban de la "democracia burguesa" y que nunca deslindaron del terrorismo practicado por sus parientes ideológicos de sendero luminoso y del mrta; a esos habría que prenderles un chip de memoria sobre la iresponsabilidad de su accionar.

    ResponderEliminar
  5. ES TRISTE PERO CIERTO...AUNQUE SIEMPRE SUCEDIO EN EL INTERIOR DEL PAIS ESTE PROBLEMA TAN TERRIBLE Y FACIL DE MANEJAR.
    SE LE ESCAPARA DE LAS MANOS ESTE PROBLEMILLA AL TIO DE LA ESTRELLA Y GRAN PAPADA, COMO LE SUCEDIO EN LA DECADA DE LOS OCHENTAS???
    HABRA QUE VER...

    ResponderEliminar
  6. nisiquiera se aprovecha la sumision del gobierno a eeuu para pedirles helicopteros blindados y aviones espias como hace colombia.

    UNA MIERDA TOTAL ALAN Y SU"GENTE"

    ResponderEliminar
  7. Desde mis --- HORAS ROTAS ---

    y --- AULA DE PAZ ----

    TE SIGO ALVARO PORTALES . comparto tu blog

    con un fuerte abrazo y

    Saludos cordiales de amistad:




    afectuosamente :
    ALVAROPORTALES






    jose

    ramon…

    ResponderEliminar
  8. Acabo de leer la columna de Hildebrandt? Cito: "Álvaro Portales puede dar fe, con sus viñetas censuradas en Perú 21, de la “amplitud de mente” de este Du Bois que no sabe que está allí tan sólo porque Paco Miró Quesada, que no lo aprecia un mango, carece de la fuerza accionaria para darle una patada en el trasero". Pudes dar fe? eres tú a quién hace referencia el chato?

    ResponderEliminar
  9. Sep...puedo dar fe de que soy el referido.

    ResponderEliminar
  10. impresionante el estilo!!
    gráfica de lo máximo!

    saludos

    ResponderEliminar