martes, 1 de septiembre de 2009

LA PANDILLA BASURA

16 comentarios:

  1. inolvidables basuritas....lamentablemente...salut

    ResponderEliminar
  2. Al lado de esta BLONDA BASURA, definitivamente quedan como inolvidables y tiernas basuritas.

    ResponderEliminar
  3. Ala este pasará a la historia ah. Muy bueeeenoo

    ResponderEliminar
  4. Ay la ti Bozzo... De verdad por su culpa nos ven como los últimos de Latinoamérica... talvez lo seamos en algunos aspectos pero no es para que lo salgamos a gritar a los cuatro vientos no? Ojalá y nunca dejen volver a la TV a esta tía.

    ResponderEliminar
  5. este album no se lo merecia antes era la Pandilla Basura ahora es solo BASURA...AHH esas figuras faltan en mi colección juegatelas alvaro...saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Grande, tío! Esa imagen vale más que cien discursos. Además que la presentación es una maravilla cómo le has dado el acabado de afiche antiguo. tipo cartel de serie B. Solo una pregunta la parte de "hago lo que sea por dinero" la compusiste tú o ya habías hallado la imagen. Pues si lo haz hecho tú, te felicito, el acabado dándole ese tinte de antigüedad es excelete.

    ResponderEliminar
  7. Gracias psiconauta...si la imagen esta compuesta por dos figuritas clasicas. La primera es de una niña con lengua larga y la otra es una que figuro aca en Perú con el nombre de "sobaco loco"...juntando las dos salio esa clasica de la Bozzo "hago lo que sea por dinero" donde una señora le lame la axila sudada a un tipo que acababa de levantar pesas por media hora, por dinero...Clasicos de la porqueria!

    ResponderEliminar
  8. RE FRESCO BOZZO

    CON CUBITOS DE HIELO

    !!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. Alvaro Portales!! ke bien ke tengas un blog donde puedas poner tus graficos sin ke te pongan cara larga. Muy tarde me encuentro con este sitio pero desde ahora lo seguire para matarme de la risa como lo hacia desde tiempos del chesu... (saludos a Julfito)
    Pregunta: en tu libro MATATE! comentas sobre otras publicaciones como CRONICAS DE ALCANTARILLA (si mal no recuerdo), existe ese libro, donde lo puedo comprar? En CONTRAkultura donde encontre el MATATE?... por cierto lo compré el dia del terremoto, en el carro ke me venia a mi casa lo saque pa ojearlo y la gente me miraba algo extraña porke me reia.

    Saludos y no te olvides de los fanaticos del KKK. Eran unos malditos.
    DIOSCAR

    ResponderEliminar
  10. Oh, que tiernas basuras. Menos mal que ya no existen

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJA, QUE BUENA!
    FACIL LA TIA BOZZO SE ADAPTA A TODODITITO EL ALBUM COMPLETO
    CREO.
    ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  12. excelente Alvaro, no solo la idea sino la estetica.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Simplemente genial e importante. Gracias por todo este despliegue.

    Eduardo M

    ResponderEliminar
  14. Yo tuve en mis manos alguna vez el álbum y las figuritas de la pandilla basura. En el cole nos las quitaban y confiscaban, eran lo máximo, lástima que ya no las conservo conmigo. Qué habrá sido de ellas... excelente afiche!! me encantó el de la axila y el del papel higiénico jajajajjajaj lo voy a imprimir para mi pared :P

    ResponderEliminar
  15. como le gusta a la gente laurasura jeje
    Viva el Peru carajo

    ResponderEliminar