miércoles, 16 de septiembre de 2009

NO A KEIKO

25 comentarios:

  1. Keiko, Keiko, keikojuda sería el electarado que "sufra"gue por ella...ojalá no tengamos otra vez a los que dicen nos limpiaron del terrorismo, pero por lo bajo negociaron con el narcotrafico...(Vladi)...

    ResponderEliminar
  2. Toma Keiko, para que veas lo que se siente!

    ResponderEliminar
  3. ¡Excelente! Este fotomontaje acaba de ser publicado en el blog de No a Keiko:

    http://noakeiko.blogspot.com

    ¡Abrazos desde Cajamarca!

    ResponderEliminar
  4. Bacan! Se agradece la difusión.

    ResponderEliminar
  5. Ki Buina!
    Supongo que la difusion es permitida, no?

    ResponderEliminar
  6. No pudiste escoger una foto no la que no salga la niña?
    Imbecil

    ResponderEliminar
  7. Todas las fotos que estan en facebook, tuiter, paginas webs, blogs y revistas estan con su niña y ese imbecil de su marido, huevon!

    ResponderEliminar
  8. Que cojudo ese Anonimo(0:57), si las fotos de esa gorda estan regadas por toda la internet con su familia enterita y ahora la adiposa esta anunciando por twitter el alumbramiento de su nuevo lechon. Que privacidad o respeto puede reclamar esta gorda, el cojudo Anonimo y cualquier idiota que ventila su vida en todos los soportes que tiene internet.

    ResponderEliminar
  9. -_-U que horror... que tendra que ver la niña no? que animal subio esa foto??!!!!!!!!!! ¬¬

    ResponderEliminar
  10. en una de esas si la madre de la niña es elegida presidente y hace las de su padre, tal ves la niña en un futuro se postule igual a presidente y proponga la libertad de su abuelo y de su madre (porque obviamente va aterminar en la carcel, ono¿?- digo, keiko-)

    saludos desde un hediondo puerto al sur de $hile

    ResponderEliminar
  11. jajaajajjajajajaja, que buena, lastima poor la chibola no tiene la culpa de nada, pero aun asi jajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Hasta ahora veo que los comentarios estan orientados a una adversión personal a la persona de Keiko Fujimori. Es cierto que muchas personas no compartan sus ideas politicas...y algunas le tengan antipatia personal...pero se debe saber cuales son los límites...En la imagen aparece su HIJA...Debe haber respeto por la familia...esa niña no tiene nada que ver en el asunto...me parece una bajeza...sobre todo, por personas que critican a Keiko, solo por ser hija del ING. Alberto Fujimori....Es penoso...porque se ve mucho odio en los comentarios...como dije...tener derecho a opinar en contra, debe ser tambien orientado justamente en ser mejores a la persona y sus defectos que son cuestionados...ser objetivos en el mayor caso, porque asi...si una opinión crítica en contra de Keiko y sus ideas , es bien fundamentada, aportaría mucho, en vez de insultos y burlas que no aportan nada de información para que las personas saquen una conclusión sobre eso.
    Con todos estos comentarios, y el uso de esa imagen, se demuestra la baja calidad de los críticos...son peores que la persona a la que critica...es una pena...Decirle NO a Keiko, no es ofenderla, la mejor manera de demostrarlo es que en las próximas elecciones, seamos mas responsables a la hora de elegir a nuestros representantes...porque la forma en que se ve todo esto, es como un temor a esta persona y sus ideas...Las ideas se discuten con ideas y no con burlas e insultos...no somos niños, somos adultos, y muchos tal vez profesionales o universitarios...seamos responsables...y respetuosos...

    ResponderEliminar
  13. ¿¿Responsables y respetuosos??

    Pues los vecinos de Barranco se han organizado para borrar las pintas que los irresponsables e irrespetuosos partidarios de la señora Keiko dejaron en muros, propiedad privada y hasta en un monumento historico.

    Una ejemplar respuesta ciudadana a un acto vandalico.

    http://lahabitaciondehenryspencer.com/2009/09/20/video-vecinos-de-barranco-pintas-keiko-fujimori-costa-verde-monumento-historico/

    ResponderEliminar
  14. Hombre...Y que tiene que ver que los fujimoristas pinten o no o hagan actos vandálicos...lo dije antes...o sea si ellos se tiran al barranco, ¿tú también te tirarías?..
    ¿Quién es mejor?...¿el criticado o el que critica de esta forma?...hay maneras para dar la contra , y no de formas tan infantiles...Esta no es una defensa a los fujimoristas o a Keiko,no se trata de eso, sino se trata de demostrar a la gente lo equivocado que están en sus planteamientos politicos, y se demuestra con calidad y no con bajezas...en este caso, el uso de esta foto LO ES...no hay nada de ejemplar en este acto Vandalico...es eso..VANDALICO...Rodrigo,tu respuesta me recuerda a las que me dan algunos conocidos de izquierda...esos que son radicales y opinan con el hígado y lo que es peor, que cuando no pueden fundamentar sus ideas, recurren a lo fácil, el insulto y la violencia.
    Recuerda porqué le critican a Keiko...Al hacer estos actos VANDALICOS...se demuestra que están peor que Keiko...por favor...DEMOSTREMOS QUE SOMOS MEJORES que ellos...Porque en el fondo deseamos un País mejor...

    ResponderEliminar
  15. Que desatino colocar a la niña, de verdad es una bajeza... iba a comentar algunas caricaturas irrespetuosas hacia los católicos pero esto de verdad me indignó.
    A veces hay que dejar de lado la soberbia y disculparse... Un dibujante, por más bueno que sea no es intocable ni infalible.

    ResponderEliminar
  16. Keiko o kiko es la ballena asesina.

    La papa rellena de la mafia.

    El min pao de grasa.

    La hija del secuestrador agravado y del homicida calificado.

    Ratera ¡¡¡

    Devuelve los 800,000.00 dolares.

    ResponderEliminar
  17. A esos naranjitas que les apena la hija de la panzona que estudio con tu plata, nieta del caco fujimoro, por que se callaron cuando ametrallaron el niño de 10 años en barrios altos.
    naranjita, idiota moral.

    ResponderEliminar
  18. Reclamale eso a su vieja y a Caretas pues huevon.

    Ella dio una entrevista sobona y autorizo que se publiquen esas horribles fotos!

    ResponderEliminar