martes 27 de octubre de 2009

MONSTRUOS DEL CRIOLLISMO (SERIE 1)



16 comentarios:

  1. Alvarito chevere las caricaturas como 100pre buenazas...pero la memoria del Zambo Cavero merece más respeto
    ResponderSuprimir
  2. Hicieron jarana y baile por tres dias en la calle cuando murio, hicieron bailar su ataud con el Zambo metido adentro en la puerta del congreso, Alan canto al frente de su cadaver y transmitio su chongo a toda la nacion via TvPerú...de que hablabamos?...ah, de respeto por el Zambo.
    ResponderSuprimir
  3. PUTAAAAAAAAAA K PAJAAAAAAAAAA TIOOO!!!!!!!!!!

    MAS MAS...MAS MOSTROS PAL 31.
    ResponderSuprimir
  4. El "Zambo" no es un santo, y si así lo fuese, la pluma de cualquier artista puede viajar libre. El respeto a su memoria está ganado y no requiere de remilgos de cucufatería.

    Por lo demás, el sentido de esta fantasmagórica cartelera cumple con el ideal de no pugnar entre criollos y espantapájaros la validez de una sola fiesta, irónicamente hace una solución de un solo saco. Híbridos de festividad y mortalidad, como cualquier celebración humana.
    ResponderSuprimir
  5. clap!...clap!...clap!...clap!...aplaude al Sandro pezweon!
    ResponderSuprimir
  6. PTA BRODER, ESTO ESTA HERMOSO! HER-MO-SO! GENIAL TIO! GENIAL...
    ResponderSuprimir
  7. Jajaja ta que k pendex,... este 31 todo a la peña del carajo.
    ResponderSuprimir
  8. Chevere Enrike, gracias por el enlace viejo!

    Toda esta semana hasta antes del dia de todos los muertos vienen mas cards criollazos para la coleccion.

    Saludos pa todos!
    ResponderSuprimir
  9. Lucha Reyes es inigualable, como cantante y como zombie... me encantaaaa
    ResponderSuprimir
  10. el zombi cavero se va a empujar esa humita, y de postre esos gatitos qestan de campana
    ResponderSuprimir
  11. ufff mi favorito el de Lucha Reyes, con la imagen sus cantos hasta suenan de algo tetrico.

    Saludos, estoy aca gracias al Blog de Enrique.
    ResponderSuprimir
  12. Saludos Mieszko...el gran Enrike Brujo!
    ResponderSuprimir
  13. La verdad mas que una satira me parece hasta un forma de homenaje, por recordarlos y hacerlos presentes en estas fechas. Felicidades, exitos.
    ResponderSuprimir
  14. no saeas pendex. las carucaturas estan buenas pero al con ottros persnajes seria un mate de risa no con ellos .
    ResponderSuprimir