sábado, 7 de noviembre de 2009

YOANI


33 comentarios:

  1. Que Fidel y sus brontosaurios de la represion dejen de joder a Yoani Sanchez, la unica isla de libertad dentro de otra isla carcelaria que es Cuba hoy.

    Que buena Alvaro!

    ResponderEliminar
  2. Creo que soy el único que no le cae bien esa posera...

    ResponderEliminar
  3. ja, ja...por eso el otro posero del CHE esta celoso y no la deja salir de Cuba, pues.

    ResponderEliminar
  4. hasta la victoria siempre!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso tambien lo dice siempre un pata mio que vive por Matute.

    ResponderEliminar
  6. Brutal Viejo!! me alegro q te haya gustado te admiro bastante y gracias.tu lo has dicho Eutanasia Se lo grito primero tan buena banda carajo q epoca tan gloriosa del PUNK ROCK -Peruano-.ahora ya no es como antes ahora salen bandas hasta las huevas cantando huevada y media.

    ResponderEliminar
  7. Hasta la Victoria Yohani!

    ResponderEliminar
  8. ke buena... hasta cuando cuba dara el salto a la libertad que tanto pregonan sus ideologos...

    pd: me acuerdo que tenias unas del che y mariategui, estaban geniales .. nunca las vi por aqui...

    che tu mismo...

    salu222

    ResponderEliminar
  9. Verdad...me habia olvidado de esas. Lo que pasa es que perdi muchas viñetas despues de la destruccion de mi disco duro el año pasado.

    Pero lo tomo en cuenta para volver a armarlas...lo prometo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Esta es la Cuba de hoy, destapada gracias a Yohani.

    Oye Che...sacudete en tu cripta!

    http://www.youtube.com/watch?v=wTodo1tAyq8&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  11. Pucha que esta de moda ser "equidistante". Ya lo dijo el gran sabio D. Maradona: "... no hay grises, solo existe el negro o el blanco".
    Bacan es esa pose con las flaquitas y la gentita nice que tiene el cerebro ice, pero personalmente me llega al huevo.
    Ojalano no termines como Alfredo(Pucha que la edad cambia a la gente. Que horror!!!, no quiero envejecer, quisiera tener 20 por siempre)

    ResponderEliminar
  12. me llega al pincho esa cojuda q lo tiene todo gratis y jode...
    desde q nació, la cojuda no paga casa, no paga comida, no pagó su educación, no pagó su atención médica, no pagó ni mierda. encima gana un culo de plata con su blog y pesca incautos que se creen su "calvario". extrañamente, la "isla/carcel/dictadura"
    cubana, no la ha metido en sus mazmorras ni la ha torturado... y q yo sepa, la tía sigue haciendo su vida normal y cada vez con más plata... te aseguro que vive mejor que tú...
    chessu, q la parió a esta pituquita prepotente, mimada y vendida...
    http://cambiosencuba.blogspot.com/2009/10/yoani-sanchez-y-la-manipulacion-de-un.html
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78876

    ResponderEliminar
  13. Loquito...la chica solo quiere salir de su pais y tu "revolucion" no la deja.

    Eso no te parece desde ya anormal?

    ResponderEliminar
  14. Buen Portales, creo que debe existir razones más fuertes por que impiden que la muchachita no salga. Si es por su opinión filuda, no le conviene al régimen "comunista" echarla fuera? Si la isla es su material de trabajo ¿no le conviene dejarla sin su fuente de noticia? (que manifiesta a través de sus vivencias via blog)

    ResponderEliminar
  15. loquito, lo q me parece anormal, es que un país tenga un bloqueo de más de 40 años y que este tipo de solicitudes de salida del país, tengan que estar condicionadas a que, si USA no deja salir (de USA a cuba) a médicos o artistas (se los prohiben), cuba no deja salir tampoco a gente como la tipeja esta, a USA... una por otra, por desgracia...
    me encantaría verte protestar por eso también... y me encantaría que veas quienes son los q apoyan a esta mujer... te darías cuenta q son el tipo de gente que quiere que cuba sea una colonia más de USA. y no es una caricatura ni una wada panfletaria... mira los blogs q promueve y veras los comentarios de "su gente".
    y manito, esa no es mi revolución... es de los cubanos!

    ResponderEliminar
  16. el anonimo es Julito Bruto de TVBruto.blgospot.
    un pobre tarado que cadq q se critica a cuba sale con la cojudes de "puta, y porq no crticas el hambre y la falta de liberta que hay en peru??"
    como si una cosa quitara la otra
    yo critico el hambre y la falta de libertad en le peru pero eso no me quita que puedo señalar q en Cuba la gente se muere de hambre y tiene muchas restricciones

    ResponderEliminar
  17. Quien sera viejo...te lo juro que no me interesa.

    ResponderEliminar
  18. http://www.youtube.com/watch?v=Oww7uVuteI0

    Estas canciones son para tus lectores anónimos Álvaro. Gracias por tu sensibilidad.. Estas cosas se agradecen. Martin Luther King dijo algo como que al final no importaría el dolor que nos causo nuestro enemigo, sino la indiferencia de nuestros amigos. Una amiga me recomendó tu trabajo.. Gracias..
    Niurki

    ResponderEliminar
  19. Esa tía petoca está mas vendida a los gringos que el cholo willson

    solo por cacarear contra la revolución se está haciendo famosa y rica... gracias a sus patrones gringos

    no digas q tu quieres seguir su camino... ese polo desvirtua totalmente la realidad... en tu dibujo debería estar bush o cualquier otro imperialista y genocida. en vez del che

    ResponderEliminar
  20. tia pituca...cholo willson.

    Impresionante tus argumentos del pueblo y para el pueblo.

    ResponderEliminar
  21. y yo andaba celebrando los 20 años de la caída del muro.
    ja

    ResponderEliminar
  22. Aqui falta que caigan unos mastodontes mi estimado Aquiles.

    ResponderEliminar
  23. de que las cosas no estan bien en la isla, no están bien (y donde la estan?), pero tengo mis dudas sobre aquella señorita y su supuesta persecución, la verdad el secuestro que relata me parece un guión de película norteamericana mala (aquellas con mensajes para consumo), se de personas que fueron secuestradas en el gobierno de fuji y te digo, esos fueron secuestros, así como imagino como habrá sido el caso de tantos presos políticos que hay en la isla.
    alvaro, tu trabajo es totalmente admirable, sólo desearía que tomaras con pinzas el caso de la señorita yoani en particular, tu opinion es muy importante, he estado investigando algo y hay muchas cosas ahi que no cuadran, pero bueno, te dejo un abrazo y sigue asi.
    alfonso.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Alfonso...si nos equivocamos tenemos la obligacion de retractarnos.

    ResponderEliminar
  25. oe ese anónimo q tira dedo como niñita... jajaja! ni ahí compare, lo kgas al pobre tvbruto y no es él, soy yo!! ta mare... tengo q darme tiempo pa buscarte los links de los q quieren q cuba sea estado asociado gringo... te prometo q lo voy a hacer y te lo pongo pa q chekees.
    y es cierto eso... hay q tomar con pinzas a esta tía. y aclarando, q nadie dice q cuba es la perfección, pero tampoco es lo contrario. ni blanco ni negro... matizado es el asunto chocherix...

    ResponderEliminar
  26. Me gusta lo que haces, pero en lo que a Yoani Sanchez respecta difiero de sobremanera. En Cuba se han cometido muchos errores-y se siguen cometiendo-, pero debemos aprender a resaltar los logros y es que, en lineas generales, en ese pais la cultura, la educacion y la salud no son un lujo. Como si lo son en el nuestro. Ella publica lo que quiere, nadie la reprime, y se sigue nutriendo de los errores de la revolucion, sin eso Sanchez no seria nada.

    saludos.

    ResponderEliminar
  27. por que es tan dificil aceptar la critica a cuba? hay que mencionar la educacion primero para criticar los derechos humanos despues? acaso yoani sanchez ignora que ella o su hija tienen mas educacion que el promedio latinoamericano por estar en cuba? y entonces, que?, nos callamos la boca por lo de la educacion?! osea, como el odriismo o el fujimorismo hablando de caminos y puentes.

    ResponderEliminar
  28. Sindrome fujimorista...mato, robo, pero en su gobierno tenia trabajo.

    ResponderEliminar
  29. No, para nada. Voy directamente a la proyeccion que tu das de esta mujer, como si estuviera sometida a un regimen que-de ninguna manera- arremete contra su persona. Basta ver el relato de su captura o maltrato perpretado por policias. No se trata de un trueque, en el qe alguien provee la educacion y a cambio se le niega un derecho. Y no me cuesta criticar a Cuba, a decir verdad, lo hice. Es con esta persona que se equivocan.

    ResponderEliminar
  30. oe alvaro eres un genio tío, me caes bien.

    ResponderEliminar
  31. ya comente antes aca, para el analisis:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=96203
    saludos

    ResponderEliminar