viernes, 13 de noviembre de 2009

HERENCIA DE SANGRE


17 comentarios:

  1. Alvaro, este domingo 15 de noviembre hay una manifestación en contra de esta salvajada llamada "corrida de toros", ver este link: http://peruantitaurino.blogspot.com/2009/11/este-domingo-15-de-nov-manifestacion.html

    También se anuncia muy pronto otra manifestación de banderillas. Pero los chicos de Perú Antitaurino están buscando alguna celebridad que los quiera acompañar en alguna manifestación para lograr llamar la atención de más gente y hacer algo más grande, como se hace en otros países en las marchas a favor de los derechos de los animales. Si alguno de los comentaristas conoce a alguien famoso, o si simplemente quiere colaborar, por favor contactarse con la gente de Perú Antitaurino (Cel. 9924 60237)

    ResponderEliminar
  2. ACTO DE BANDERILLAS (14 noviembre)

    Defensores de los animales protestarán semidesnudos contra las corridas de toros

    · “Acto de banderillas” se realizará el 14 de noviembre en el Parque Kennedy de Miraflores.
    · Carlos Carlín encabezará performance organizada por la Asociación Unidos por los Animales y la Agrupación para la Defensa Etica de los Animales.

    Vistiendo solamente un bóxer de color negro, cuarenta personas que rechazan las corridas de toros serán parte del llamado “Acto de Banderillas”, donde simularán ser toros con banderillas clavadas en la espalda y heridas sangrantes.

    Carlos Carlín, conocido actor y conductor, estará presente en el Acto de Banderillas como vocero del movimiento antitaurino en nuestro país. Hace unas semanas, Carlín grabó un video contra las corridas de toros donde describe la tortura a la que es sometido el animal antes, durante y después de ingresar al ruedo.

    También se hará presente el cantautor Orlando Belis quien interpretará una canción de su autoría sobre el tema además de otras figuras reconocidas.

    La finalidad de la performance “Corridas de toros Basta ya!” es concientizar a la población sobre la crueldad con la que son tratados los toros en una corrida y mostrar a la opinión pública el rechazo mayoritario que existe hacia un acto absurdo en contra del cual está un 73% de limeños según una reciente encuesta de la Universidad de Lima. Esta cifra coincide con un sondeo previo realizado por Datum a nivel nacional que arrojó un 68% de peruanos en contra de las corridas de toros.

    Este acto ha venido realizándose con gran éxito en España, Francia, Colombia y, por primera vez llega al Perú, como parte de la campaña latinoamericana Corridas de Toros Basta Ya!, un esfuerzo conjunto de varios países latinoamericanos por acabar con esta cruel tradición. Cabe resaltar que se cuenta con la autorización municipal para realizar este acto. Se convoca a todas las personas que quieran ser parte de esta manifestación pacífica a acompañarnos vistiendo un polo blanco.

    Invitamos a la prensa a ser testigos de esta impresionante y polémica performance antitaurina que se llevará a cabo por primera vez en nuestro país. El acto se iniciará a la 1:00pm. y culminará a las 2:00pm.

    UPA - Unidos por los Animales http://www.unidosporlosanimales.org/
    ADEA - Agrupacion para la Defensa Ética de los Animales http://www.liberadea.org/
    Latinoamerica por los Animales – http://www.animaleslatinoamerica.org/

    Contacto: Israel Guzman 945307101 limabanderillas@gmail.com

    http://www.unidosporlosanimales.org/limabanderillas/

    ResponderEliminar
  3. la verdad q estoy cansado de sus protestas devemos (por que me incluyo) Materializar! ACCION DIRECTA!! SABOTAJE!!hay muchas formas de sabotear ese "espectaculo" pero tmr no hay gente con "huevos". ala mierda con la iglesia , ala mierda con autoridad y ala mierda CON todos esos HUMANOS que apoyan esta clase de evento.el sabotaje es posible y si no logra por lo menos lo intentamos! harto de pankartitas , gritos q nadie escucha!!! ACCION DIRECTA!

    ResponderEliminar
  4. YO PROPONGO QUE LE TIREMOS PINTURA ROJA A LOS"BRAVOS"EXPECTADORES.TAMBIE LANZARLES BOMBAS LACRIMOGENAS.

    porque ya quedo demostrado que todos se cagan en las protestas pacificas.

    ResponderEliminar
  5. jaja, denme un kilo de nitrato de potasio y les hago las bombas lacrimogenas.
    No defendemos a los toros, defendemos la poca humanidad que nos queda

    ResponderEliminar
  6. ayayyy activistas, es mejor gastar el tiempo en temas útiles para el pais: pobreza, identidad, etc. Adolescemos de taaanto, que fijarnos en animales nos torna tan intrascendente y poco estratégicos. Es hora realmente de Recalcular y priorizar nuestros valores

    ResponderEliminar
  7. Pero tampoco creo que debamos mostrarnos violentos. Hay que apoyar iniciativas legislativas como las del congresista Urquizo, que plantea eliminar la norma que exceptúa a este tipo de espectáculos de la ley de protección animal. En la página de Peru Antitaurino pueden encontrar más información. También deberíamos convocar a mucha gente famosa que apoye la causa y participe en las manifestaciones para llamar la atención de la gente indiferente. Y no solamente deberíamos concentrarnos en Acho. La entidad que le otorga la etiqueta de "cultural" a estas actividades es el Instituto Nacional de Cultura, deberíamos protestar ante ese organismo también. Si presionamos, y el INC le quita esa etiqueta, cualquiera que se atreva a organizar una corrida de toros podrá ser denunciado penalmente.

    Estos sádicos están esperando que alguno de nosotros actuemos con violencia para acusarnos a nosotros de salvajes. No pisemos el palito. Seamos firmes pero no violentos.

    ResponderEliminar
  8. Chevere Potermod. Asi, "la poca humanidad que nos queda" terminará de irse por el desagüe.

    Frank, esas son la clase de huevadas que le bajan la llanta a todas las protestas antitaurinas.

    ResponderEliminar
  9. Materialista Dialectico14 de noviembre de 2009, 8:43

    lanzen el guano que van dejando los caballos de los tombos que chambean como guachimanes de acho

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la idea que pongas tu taller Alvaro ademas dejarias una legion completa que combatiria contra todo .ademas la opinion grafica se extenderia !! MUY BUENA IDEA!!

    ResponderEliminar
  11. en el Comercio y en el Perú 21 hay secciones y páginas enteras dedicadas a la tauromaquia, incluso esta semana vi en el perú 21 una foto grandasa con un toro chorreando sangre por todo el lomo... pero nadie pitea o jode... curioso no?

    ResponderEliminar
  12. tambien protongo que protesten bailando thriller.y hacer que todos es cagen de risa.no solo en el peru,sino en el mundo.y no digan nada del motivo de la protesta.

    como ocurrio hace poco en mexico o colombia(no recuerdo bien donde protestaron asi ni porque)

    desgraciadamente solo si hay violencia le ponen atencion a las protestas.sobredodo aqui.

    PD:NO DIGO q matemos a alguien.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que sin fuerza en mi paìs las cosas no se logran estamos acostumbrados a usar la violencia como la mejor opciòn , Creo que generar conciencia mediante los medios televisivos publicando lo salvaje e inhumanos que somos al realizar este tipo de eventos, puede sensibilizar a la futura generaciòn , La violencia solo nos convierte en lo que son ellos y eso no es la mejor opciòn
    por lo pronto unamonos a la marcha,El diàlogo es la primera opciòn

    ResponderEliminar
  14. Recontra fuerte.
    Me encanta...y es la pura verdad.
    @eubiche

    ResponderEliminar
  15. yo voy a hacer una marcha para que todos ustedes se vayan a la mela, por tragar carne. Que les parece, les tiro pintura roja y le meto gas lacrimogeno. Que les parece.

    Cada ano una estupidez nueva, ahora el incauto de Carlin, el otro ano quien sera Mario Poggi?

    ResponderEliminar