miércoles, 3 de marzo de 2010

PARA CHILE


23 comentarios:

  1. me parecio bueno el gesto de alan de ir pero brillo por su ausencia en cusco parece q poco o nada le importa la ciudad imperial

    ResponderEliminar
  2. aunque no sea el momento... creo que asi como se esmera en ayudar a chile (cosa es muy buena) deberia hacer lo mismo cuando pasa algo en el peru.
    osea que no debe dejar de ayudar a chile, solo que tambien ayude a su pais.. o no?

    ResponderEliminar
  3. Claro y todo lo que comentas no es novedad Anonimo, este huevonazo lo repitio cuando se desarmo aguas calientes, sobrevolo Cusco en helicoptero y dijo que no "seamos alarmistas", despues dono 10 millones de dolares para Haiti y Pisco sigue reventado...y solo llevo 1 millon de dolares para damnificados peruanos en Chile...como te digo ya nada de este hijoeputa me sorprende.

    ResponderEliminar
  4. Lo dije en la momia, pero ahora paso por tu casa..gracias infinitas Álvaro, acá hay un clima de desolación grande y de rabia también...por la inoperancia, por la sinvergüenzura, por la manipulación de la información, por la utilización del dolor. En ese clima, un gesto como el tuyo ilumina el día.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Festi...es gratificante saber que este pequeño aporte es como un gran abrazo a la distancia para todos ustedes.

    Fuerza y cuidense mucho.

    ResponderEliminar
  6. ahora que van a tener que gastar billones de dolares en la recontruccion.sus planes de "golpear fuerte" a peru(y probablemente tambien a bolivia)se veran retrasados irremediablemte.

    ahora estaremos tranquilos por un tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Alvaracho,
    Como siempre tus ilustraciones muestran con exactitud el sentimiento que todos en estos momentos compartimos.
    Chile pasa por uno de sus momentos mas difíciles pero estamos seguros que saldrá adelante como en muchas otras oportunidades. Fuerza Chile!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias colega por este hermoso trabajo... realmente estas cosas sirven para seguir adelante con más fuerzas.

    Y sobre el desafortunado comentario de Frank Torres: el pueblo chileno no tiene NINGUNA INTENCION de "golpear fuerte" ni a Perú ni a Bolivia, ni a ningún otro pueblo hermano.

    No le sigamos el jueguito a los intereses del poder, que ponen a los pueblos unos contra los otros.

    Invito a visitar mi página si a alguien le interesa:
    http://malaimagen.blogspot.com/

    saludos desde Chile!!!
    malaimagen

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos:

    Hasta el dia de hoy no vi el comentario de Frank Torres. Queria comentar sobre lo que opina, pero como no lo vi, presumi que el lo habia borrado.

    Frank, yo creo que tu refieres a las intenciones de los gobernantes, mas no de las personas que hacen Chile.

    Si estas asustado porque te metieron la idea que Chile es el enemigo y te va hacer la guerra...caramba hombre, yo en Peru tengo mas temor que un peruano me meta un balazo, asesine a mi familia, atropelle ebrio a algun amigo o sea desleal conmigo.

    Si quieres nutrir tu odio hacia Chile en estos momentos te invito a visitar otros blog o grupos de facebook. Aca estamos solidarizandonos con amigos, familiares, peruanos y gente chilena que son como tu y yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Secundo a los dos anteriores: Los que quieren golpear no son los que se quedaron sin casa durante los eventos de la semana pasada, ni los muertos, ni los familiares de las víctimas.

    ¿Odio a Chile? ¿Y quien es Chile? ¿La madre que se quedó sin hijos? ¿El patriarca que se quedó sin casa? ¿El niño llorando en los escombros que antes llamaba casa?

    Patrioterismo inventado para que los pobres de un país maten a los pobres de otro pis.

    Apoyo total a los familiares de las víctimas y a los damnificados.

    ResponderEliminar
  11. Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  13. desde chile gracias por el gesto".
    Me gusta tu trabajo, podrías agregarme a msn de repente podríamos trabajar en algo juntos:

    yo(arroba)flavio.cl

    saludos!

    ResponderEliminar
  14. muy profundo--como siempre--y muy bonito. gracias!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Alvaro por tu gesto,
    un fraterno abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por este gesto
    las palabras sobran en estos momentos

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy estudiante de Diseño de Chile. Estoy haciendo una recopilación de la gráfica que da cuenta de lo sucedido el pasado 27 de Febrero, es para un proyecto de la Universidad, es para una maqueta de un libro que todavía no se si se concretará, pero me gusto mucho tu ilustración y me gustaría poder usarla(no le haré ningun cambio), lo veran sólo mis profesores.Si es necesario que te explique más mi proyecto te escribo a algun mail. De ante mano muchas gracias desde Chile!

    ResponderEliminar
  18. Hola Abby...dale, la grafica esta aqui para compartirla y difundirla.

    Saludos.

    ResponderEliminar