sábado, 29 de mayo de 2010

LA ABUELITA DE PIOLIN

21 comentarios:

  1. weno a los terrucos no se los kiere ni en ayacucho

    ResponderEliminar
  2. ummmm si tan kagaos la tia se kiere insertar a la "sociedad" bueno.....q gente mas kojuda..Muy aparte para mi M.R.T.A no fue un grupo "terrorista" esa denominacion solo le dan cuando pones en peligro sus "intereses"(imperialismo , kapitalismo,yankees Empresarios etc) bla bla bla es largo de explicar..Saludos.. Muy buen trabajoo

    ResponderEliminar
  3. FANTASIAS ANIMADAS DE AYER Y HOY


    SALUDOS DEL TERRUKITO AMISTOSO

    ResponderEliminar
  4. Jjajaja

    Me da risa la gente que la llama terrorista y no se da cuenta que caen en el mismo nivel que ellos, seguro que tambien piden la pena de muerte...

    ¿Acaso nadie tiene derecho a reinsertarse a la sociedad? ¿Que acaso para eso es la carcel? Ni ellos se creen sus mentiras del sistema. Vergüenza ajena.

    Por ultimo, aceptaria esa reaccion de parte de personas cuyas acciones de ella causaro ndolor y muerte. Pues la ira es una emocion humana. Pero por favor, guarden la compostura.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me lo tomo con pinzas... debieron deportarla quizás, total es gringa, allá sabrán que hacer con ella.

    Varg, es cierto lo que dices, pero no es aplicable a doña Lori, ella sí perteneció a un grupo terrorista, no fue ninguna luchadora social por favor; el MRTA fue un grupo terrorista, nadie, ni la CVR lo pone en duda. Si te refieres a la operación chavin de huantar (que por cierto la serie del canal 5 es un bodrio mayúsculo, ojalá don alvaro le haga una caricatura), pues te cuento, a mi de chico me chocó, y eso que todo inocente había armado con cajitas y soldaditos el escenario de la batalla en mi cuarto. Ahora me doy cuenta que la pulcritud de Counter Strike solo es posible en los juegos.

    Alihanz (ex Pottermord)en realidad, eso se espera en toda sociedad democrática, que hasta el peor delincuente pueda resocializarse. Pero creéme con ser estudiante nomás, eso me suena a una mazamorra mental.

    ResponderEliminar
  6. TERRUCOS, BRITOS Y CHOLOS EN EL MISMO SACO MIRAFLORINO ???!!!

    ResponderEliminar
  7. poco tino al poner en la misma categoria a terroristas con gays, "cholos" y ambulantes. entiendo la posicion frente a la gente q tanto alboroto han causado en los ultimos dias, pero merecian graficas separadas

    ResponderEliminar
  8. Jaaa, asi es Miraflores y el alcalde ... me mudaré csm.

    ResponderEliminar
  9. Solo digo que con la misma vara que mides seras medido.

    Y sigan los comments de Angel Paez en su Twitter para que vean las cosas con más "tino"

    http://twitter.com/angelpaezs

    -En Miraflores viven ex militares asesinos y corruptos y nadie protesta en las puertas de sus casas. El tránsfuga Masías está detrás de todo.

    -El homofóbico, racista y facho Masías atribuye al MRTA el crimen de Tarata. Ignorante y electorero. Adivinen quién es su jefe de seguridad.

    -El jefe de seguridad de Masías es el coronel PNP (r) Juan Dulanto Arias, ex edecán de Fujimori que se metió en la casa de Trinidad Becerra.

    -Dice que solo "cumplió órdenes", pero es un desembozado fujimorista, matón, xenófobo, racista, homofóbico y anticomunista como su patrón.

    -El matón Juan Dulanto Arias es el que está organizando las "protestas vecinales" contra la presencia de Berenson.

    -Más importante que expulsar a Berenson, ¡boten a los corruptos y asesinos de Miraflores!

    -Claudio Caffeli, acusado de violar a niños, vive feliz en la calle Fanning de Miraflores. EEUU pide su extradición. ¿Y los miraflorinos?

    ResponderEliminar
  10. CLAUDIO DULANTO CAFFELI31 de mayo de 2010, 7:47

    Es que en miraflores solo viven pitucos blancos

    ResponderEliminar
  11. Lo que no quieren es que viva en Miraflores, dicen: que se vaya a otro lugar, es decir, a otro distrito, y no por la sombra del terrorismo, sino porque asumen que lo de Tarata fue lo MÁS terrible que le ocurrió al PERÚ; después de tantos años, aún no se ubican; el Perú es más grande que una calle de dos cuadras. Sino la Yamoja quien también infundió el terror a su familia y a todos ya que la acusaron de matar a su madre está ahora libre y no la votan del país ni de su distrito.

    ResponderEliminar
  12. Algunos de los "inmaculados" vecinos de Lori B.
    dicen:
    - Fue la responsable de la toma de la Embajada de Japón donde estuvo el hermano de mi mami y mató a mucha gente.
    El mangazón este no sabe que Lori B. estuvo ya en la carcel cuando sucedió eso y ellá no estuvo presa por homicidio .

    - "No esposible que una "terruca" viva en un barrio tan residencial " osea que si fuese menos residencial si podría vivir allí segun la logica "pinky" de esta muchachita.

    y de esta tipo hay varias opiniones producto también de la influencia de los medios de comunicación dicen :"TARATA" está en el recuerdo de Miraflores responsabilizando al MRTA de está acción ..que no nos metan el cuco del terrorismo para sus fines politicos ¿si o no fujimontesinistas?
    Alexander Mamani Pino- Aqp.

    ResponderEliminar
  13. A ver... uno tiene que ser consecuente con sus ideas. Lo que me descuadra es porqué la Berenson vive ahora en un barrio "burgués" en vez de estar donde sus ideas le mandan, que es con el "proletariat", como que es hipocresía, no?

    ResponderEliminar
  14. Estamos convocando por twiter a una marcha antimanfifestacion en pro de Lori Berenson,esten atentos.

    ResponderEliminar
  15. La caricatura se pude interpretar de varias maneras, incluso parece (ojala que no) que estas defendiendo a lori berenson; esta bien criticar la hipocresía de algunas personas (miraflorinos), pero esta vez incluso se interpreta como que pones a cholos, gays y ambulantes en el mismo saco ...

    ResponderEliminar
  16. "entre las reacciones a Lori Berenson y la destrucción del monumento de memoria en Villa María hay un hilo común: la intolerancia..."

    Lean el buen articulo de Jo Marie-Burt

    http://www.noticiasser.pe/02/06/2010/contracorriente/intolerancias

    ResponderEliminar
  17. el recordar a nuestros muertos no es un derecho, sino un privilegio concedido.

    ResponderEliminar