miércoles, 28 de julio de 2010

EL DISCURSO

5 comentarios:

  1. Hola.
    Les escribo pues sé que con ustedes hallará atención lo que hoy ocurrió: Le negaron la visa de ingreso a los Estados Unidos a Mamerto Sánchez, el extraordinario artesano ayacuchano. En su triste castellano él me lo contó esta tarde, en la feria Ruraq Maki.
    Don Mamerto recibió un guest artist-in-residence contract de The Clay Studio, un instituto de Philadelphia, pero a pesar de mostrar la invitación y el contrato en el consulado norteamericano alguno de sus despistados funcionarios no le otorgó el permiso de salida.
    Soledad Mujica, la encargada de la feria, se sorprendió cuando se enteró de este rechazo. Don Mamerto pensó que no iba a tener ningún problema e hizo los trámites por su cuenta, sin pedir cartas de recomendación de ningún organismo público. Soledad se comprometió a ayudarlo en la reconsideración.
    Es increíble que un Gran Maestro de la Artesanía Peruana, título otorgado por nuestro gobierno, haya sufrido esta humillación.
    Ojalá puedan difundir esto. Sé que la repercusión hará que la embajada revise su solicitud.
    Él estará hasta el domingo en la feria del Museo de la Nación.
    Gracias, hasta luego.
    Fernando.
    30 de julio 2010.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado gaseoso el discurso donde no tocó el tema del ministerio de cultura oh shit!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, demasiado bueeeeno xD!

    - Alexiel

    (http://egoblogsfera.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  4. Lo que me encanta de tus gráficas es que basta darles un vistazo y ya las entiendes, las captas al toque... eso es un magistral trabajo.

    Adenda: para que no les digan y no les cuenten, creo que tu amix Andres Edery te toma prestadas muchas ideas. Lo he amonestado por cuenta propia pero parece no entender.

    ResponderEliminar