jueves, 26 de agosto de 2010

BICENTENARIO


4 comentarios:

  1. 33!! pero mas desgracia es ver a nuestro mineros q muerenn lentamente y no necesitan estar enterrados ,basta con verlos en su vida cotidiana....Saludos!! Alvaro no Abandones el Blog!!

    ResponderEliminar
  2. Qué vivan los mineros chilenos y peruanos! ¿Qué sentido tiene ser sesgados?

    Chile y Perú: países mineros cuyos mineros tienen en común años de luchas y penurias

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente esas penurias que estan pasando los mineros no es en vano: Ahora por fin los congresistas ya se preocuparon por establecer que en las mineras se deben construir bunkers y refugios en caso de derrumbes.

    Tod nuestro apoyo para lols mineros. Fuerza, muchachos

    ResponderEliminar
  4. Acá en Chile los mineros enterrados sólo sirvieron para subir la aporbación del gobierno. Lo consiguieron a puro marketing y sin revisar las condiciones de trabajo de esas personas. En Perú roban el oro, en Chile roban el cobre. Históricamente lamentamos el saqueo y mas encima nos queremos parecer a los saqueadores: europeos y gringos, con lujos y despreciando a los demás. Vivir en Chile es vivir en la hipocresía misma, en el ahorro abusrdo, en el menosprecio a nuestros vecinos: ni siquiera nos aceptamos a nosotros mismos. En fin, los mineros viven con problemas psicológicos importantes y el gobierno espera con anhelo otra catastrofe para subir sus créditos (de hecho se estrelló un avión con camiroaga y todo bien).

    ResponderEliminar