martes, 3 de agosto de 2010

LA PESTE

7 comentarios:

  1. ESPERAN QUE HALLA MUERTOS PARA RECIEN ACTUAR

    ResponderEliminar
  2. exelente loco.
    puta que wena imagen.


    disney es un banco de las fantasías. funciona igual que una empresa bancaria. trabaja con nuestras fantasías, invierten con ellas en proyectos que les generan ganancias y nos hacen más dependientes de ellos mismos. terminamos depositando nuestra propia capacidad de generar elementos mágicos en las bóvedas de disney. Cuando llegan a localidades alejadas se encargan de romper las cadenas propias del lugar, en ese caso, las cadenas simbólicas, e instalan su propio modelo mercantil de generar fantasías.

    salú

    ResponderEliminar
  3. Estimado Álvaro Portales:

    Reciba un cordial saludo de la Mesa Directiva FEPUC 2010. Le escribimos para solicitarle permiso para usar sus caricaturas referidas a Juan Luis Cipriani como parte de nuestra campaña en defensa de la autonomía de la PUCP. Esto, obviamente, sin ningún ánimo lucrativo de nuestra parte. La idea sería convertir las caricaturas en stickers y poder difundirlos para lograr que la mayor parte de la población estudiantil tome conciencia de la gravedad de los hechos.

    Agradecemos su respuesta para coordinar las acciones.

    Renato Constantino
    Presidente
    FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA
    PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
    FEPUC 2010

    Av. Universitaria Cdra. 18, San Miguel
    Teléfono 626-2000 Anexo 3045
    http://facebook.com/fepuc
    http://fepuc.blogspot.com/
    http://twitter.com/fepuc

    ResponderEliminar
  4. Hola Renato

    Pueden usar las imagenes que gusten. Las de alta resolucion estan aqui en el blog.

    Saludos

    Alvaro

    ResponderEliminar
  5. Y se suponía que era una plaga medieval lo de la peste bubónica jaja primera vez que tengo que cranear para manyar tus dibujos XDDD en fin, nunca me cayó bien la rata arribista, pero miren esto si piensan que Disney es solo fresonería:

    http://www.youtube.com/watch?v=V8Ca_edg6RE

    LOS ODIOOOO... Porque no puedo odiarlos totalmente, maldito, mil veces maldito sea el masón yanki congelado.

    ResponderEliminar
  6. CONVOCATORIA. este es un llamado a tod@s quienes realizan o producen algún tipo de trabajo visua, para aportar a este proyecto que pretende ser un punto de encuentro para quienes nos encontramos fastidiad@s por la mentira del BICENTENARIO. Pueden enviar sus trabajos al correo (contraelbicentenario@gmail.com). Si lo ...desean, pueden enviarnos sus sitios personales, o simplemente comentar las imágenes y difundir el sitio.se agradece difundir este mensaje

    http://200imagenescontraelbicentenario.blogspot.com/

    ResponderEliminar