martes, 12 de octubre de 2010

CONQUISTAME

6 comentarios:

  1. HOY SE CONMEMORA EL COMIENZO DEL MAYOR GENOCIDIO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

    ResponderEliminar
  2. DE ACUERDO PERO MUCHOS NO SABEN QUE TELEFONICA CRECIO NO GRACIAS A LOS ESPAÑOLES SINO A LOS MILES DE PERUANOS QUE TRABAJAMOS EN ELLA MUCHOS PERO MUCHOS COMO EN EPOCAS COLONIALES SUFRIMOS UNA MITA MODERNA EN AL CUAL POCOS VIVIERON LUEGO DE UNA LUCHA LEGAL PARA NO SER BOTADOS COMO PERROS DE UNA EMPRESA DONDE EMPEZARON HACE MUCHOS AÑOS ANTES QUE LLEGARAN CON SU MARCA A NUESTRO PAIS

    ResponderEliminar
  3. Ayer se conmemoró un año más del inicio de la invasión al nuevo continente, cuando un despistado navegante junto a su mercenaria tripulación fueron descubiertos por los nativos del Caribe llegando a su isla. Luego llegó interrumpción del desarrollo autónomo de las civilizaciones americanas con destrucción bajo el estandarte de cruz e hipocrecía, muerte a filo de espada y fuego, el racismo, nuevas enfermedades... ¿CREIAN QUE LA HISTORIA EUROCENTRISTA Q NOS DIJERON EN EL COLE ERA LINDA PTM? ¡ESTOY HARTO DE MENTIRAS CARAJO! E.R.T.

    ResponderEliminar
  4. la mayoria de los descubrimientos han sido por causalidad, tratando de encontrar una cosa terminan descubriendo otra.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo...¿y cómo esperabas que fuera la conquista?...¿que?...¿esperaban que les pidieran permiso?...no pues...

    ResponderEliminar
  6. Me parece que hay un poco de resentimiento acá, total ya hablamos castellano, escribimos en alfabeto occidental (a ver pues escribanse en kellkas y en quechua antiguo) no deberían renegar de sus propias raíces, no somos vencedores ni vencidos, somos hijos de los vencedores y los vencidos, como dijo José Antonio del Busto, ódienme por decir esto, pero saben que es verdad. Todos los que acá rabean tienen apellido hispano y usos occidentales, les guste o no. Que fue una barbaridad, cierto pero ya lo hecho pecho, nada ganamos llorando por el pasado.

    ResponderEliminar