viernes, 19 de noviembre de 2010

FAX YOU FUJIMORI!

8 comentarios:

  1. pero tenemos mucho de cristianos, con que errar es humano y perdonar es divino y perdonamos a todos todos y encima los premiamos, llamese alan, castañeda, etc. Como decia Patricia dl Rio, si robas en una empresa privada, de hecho te denuncian y no podrias volver a trabajar, pero en las instituciones publicas sucede al reves

    ResponderEliminar
  2. keiko es el mayor ridiculo de la historia politica perguana y ni que hablar de la mierda de fujimori. la politica es ridicula y nosotros los ridiculizados..... KEIKO VETE A LA M!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJ tira de payasos , yo les pregunto si Fujimori no hubiera optado por esa politica de dictador hubiera acabado con el terrorismo ... la respuesta es sencilla .. NO.. .eso es lo k le ace falta al Peru , alguien con mano dura q lo ponga derecho y no una tira de maricas k al primer paro organizado por ignorantes y apoyados por mas ignorantes , se eche para atraz ... Fujimorismo lo mejor q le pudo pasar al Peru.. no me digan llorando se robo plata jajaja kien lo hace ... les pregunto ustedes no lo hacen ... y si no explikenme de ke manera les afecto a su bolsillo todo ese dinero q diske se robo ... NADA ... porfavor no me jodan

    ResponderEliminar
  4. Ese Kenji...ya le enseño a escribir a su perro.

    ResponderEliminar
  5. jajajajjaaaa el perro de kenji quiere de nuevo lamer del mismo hueso.... o de la misma carne que se robaron los hijos de puta!!!! politica de dictador, politica de hijo de las mil putas tuvo!!! recapacita oye IMMMMMMMMMMMMMBECIL!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja XD!!!!! mano dura, jajajajajaja XD! por dios!!

    ResponderEliminar
  7. Fax you anónimo jajajaja mano dura XDDD el chino nunca la tuvo con Montecínico, que se lave el hocico lleno de abscesos antes de comentar, el pedazo de imbécil ése.

    ResponderEliminar
  8. "mano dura!" hahaha. Si no eres capaz de ejercer tu ciudadania anda a pedirle la yuca dura al chino rata, pero no vengas a joder al resto.

    ResponderEliminar